La tarde de este martes los seguidores de Si yo fuera rico vivieron el tan esperado gran final, donde finalmente se supo que el personaje de Gonzalo Valenzuela, Miguel Zunino, sobrevivió al disparo de Ferrada (Daniel Muñoz), quien terminó en la cárcel junto a su padre.

Además, Zunino también le declaró su amor a Pascuala, quien lo aceptó después de todos los problemas que hubo entre ellos.

Por otra parte, Nelson Peña (Jorge Zabaleta), quedó en libertad y se reunió junto a toda su familia, incluida Julia (Mariana Loyola), quien terminó su relación con Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez).

Sin embargo, a los televidentes les llamó la atención que hubo otros personajes de los cuales no se supo nada en el último capítulo.

Por ejemplo, Mónica (Solange Lackington), quien tras recibir mil millones de pesos de Ferrada, desapreció junto a su hija Begoña (Manuela Opazo) y nunca más se supo de ellas.

Mega
Mega

Por otra parte, luego de encarar a Ferrada en el aeropuerto, Antonia Miller (Katyna Huberman), tampoco apareció en el último capítulo, quien además tenía varios meses de embarazo.

Mega
Mega

En tanto Dante (Simón Pesutic), luego de declararle su amor a Matilde (María Fernanda Bertero), tampoco se supo qué pasó con él. Aunque al parecer ella, prefirió estar sola junto a su hermano, a quien fue a buscar al aeropuerto para reencontrarse.

Mega
Mega

¿Y el dinero?, muchos en redes sociales se preguntaron si alguno recuperó lo estafado por Ferrada, sin embargo, tampoco se dio a conocer.

A continuación te mostramos algunas reacciones de los televidentes que siguieron minuto a minuto el desenlace de la teleserie.