Titi García-Huidobro entregó detalles del reencuentro que vivió con Marcelo Arismendi en La Divina Comida, donde revelaron que habían tenido una relación hace algunos años en medio de una dinámica.

En el programa Sígueme y te sigo, la comunicadora señaló que tuvo un acercamiento con el periodista “cuando éramos chiquititos, en el año 2000. Es muy simpático, muy buena gente, muy amoroso”.

Titi García-Huidobro y el reencuentro con Marcelo Arismendi

A su vez, le bajó el perfil al vínculo que mantuvieron hace más de 20 años. “Fue un pololeo de jovencitos, porque nunca tuvimos nada formal”, aclaró.

Consultada por Sabrina Sosa sobre cómo llegaron a relacionarse con Arismendi, García-Huidobro contó que todo se generó cuando trabajaban en el mismo canal.

“Nos conocimos en el Mega, en ese tiempo yo estaba trabajando ahí y él también, entonces en esas fiestas de fin de año nos encontramos”, aseveró.

Por otra parte, el panel le insinuó a Titi un posible nuevo acercamiento con el profesional, el que fue descartado completamente por la comunicadora.

“Imposible. No, él tiene una familia, tiene una hija, está separado pero pololeando muy contento, muy feliz, y en vías de casarse. Él me contó”, relató.

Asimismo, aprovechó de aclarar que no tiene intenciones —por ahora— de tener una relación de pareja, y que está muy tranquila.

“Ahora estoy realmente sola. Del día que me casé hasta hoy, he estado solo con el Pato y nadie más”, dijo la también locutora radial.

Finalmente, insistió en que no tiene ningún tipo de sentimiento romántico por Arismendi, y que respeta mucho su actual vínculo.

“No me pasó nada, ya ha pasado mucho tiempo, fue bonito en ese entonces, pero ahora nada”, concluyó la panelista de Sígueme y te sigo.