El periodista Marcelo Arismendi se refirió a un antiguo “acercamiento” que tuvo con la actriz Titi García-Huidobro.

Todo ocurrió en la reciente edición del programa La Divina Comida de Chilevisión, donde los invitados jugaron a una dinámica llamada “¿Volverías con tu ex?”.

En esa instancia, tenían distintas fotografías sobre la mesa, y al azar, debían voltear una, y explicar cómo se relacionaron con esa persona.

Fue en ese momento cuando a Marcelo Arismendi le tocó la imagen de García-Huidobro. “¿Puedo hablar Titi?”, le consultó el periodista, a lo que la actriz respondió: “Sí, dale nomás”.

Marcelo Arismendi en La Divina Comida
Captura CHV

“Lo que pasa es que nosotros, hace unos años, nos conocimos cuando ambos estábamos solteros…”, comenzó explicando el comunicador. “Cuidado con lo que vas a decir”, le advirtió la locutora.

“La Titi había terminado con Pato (Torres) y yo con mi expareja. Estábamos en un lapsus donde los dos estábamos solteros. Era una introspección de cada uno, para ver qué pasaba con nuestras relaciones. Ahí nos conocimos”, añadió Arismendi.

Titi García-Huidobro en La Divina Comida
Captura CHV

De ese modo, al ser consultado por el resto de los invitados sobre su acercamiento con la actriz, Arismendi se limitó a contestar: “Un caballero no tiene memoria, dijo Pinilla”.

Más tarde, el periodista reconoció que se había sonrojado con la situación. “Me sentí como un cabro chico de 20 y tantos”, concluyó.