El grupo Garras de Amor está de luto tras la muerte de su vocalista Cristián Rodríguez, que falleció durante la tarde de este viernes.

Recordemos que el músico argentino permanecía internado en el hospital de San Felipe, tras sufrir un ACV isquémico bilateral, el pasado 13 de mayo, según informó BioBioChile.

Lo anterior, luego de que Rodríguez sufriera una descompensación, cuando viajaba a Chile por vía terrestre, llegando en estado crítico a la urgencia del Hospital San Juan de Dios, y tuvo que recibir maniobras de reanimación por parte de los funcionarios.

Rodrigo Sepúlveda hizo homenaje a vocalista de Garras de Amor

Ante el difícil panorama para la música, el periodista Rodrigo Sepúlveda homenajeó a Cristian Rodríguez al inicio del programa Alerta de Meganoticias.

“Lo conocí, compartimos hartos shows, lo tuve varias veces cuando teníamos nuestro programa Agenda. Pude compartir con él, con su hermano y con una banda a la cual le tengo mucho afecto y mucho cariño”, dijo.

Y agregó: “Se nos fue con el recuerdo que los músicos tienen que es su legado, algo que va a permanecer durante muchísimas generaciones”.

Rodrigo Sepúlveda se emocionó al homenajear a Cristián Rodríguez de Garras de amor: "
Captura | Mega

Al mismo tiempo, Rodrigo relató que el grupo de cumbia “logró encontrar su espacio en Chile, y tocaron en el Festival de Viña del Mar junto a Ráfaga. Es una banda que fue bien abrazada y bien querida”.

“Lo quisimos recordar a él, a Garras de Amor que les ha tocado duro, durísimo, y hoy siguen con la fuerza que tiene en Diego en su silla de ruedas y que representa a muchísimos. No saben el sacrificio y el dolor que ha tenido esta agrupación, y que logra pararse siempre”, insistió.

Finalmente, Sepúlveda enfatizó en que “su música va a permanecer muchísimo tiempo. Este homenaje se lo queremos hacer a Garras de Amor”.