La incorporación del actor Francisco Dañobeitía marcará el próximo capítulo de Como la vida misma, personaje que influirá en la relación entre Joselo (Max Salgado) y Alice (Amara Pedroso).

Recordemos que el romance entre estos dos últimos, comienza a tomar forma, luego del beso que se dieron, estando ebrios.

Lo anterior, ya que tal como se pudo apreciar en el avance de la teleserie de Mega, ahora repitieron la escena, pero esta vez estando totalmente sobrios, tal como se lo recalcó ella, consolidando la incipiente relación.

Sin embargo, la historia podría dar un giro con la incursión de Tiago, el rol que interpretará Dañobeitía en la ficción.

Como se puede ver en el registro, que saldrá al aire este jueves, fue el personaje que interpreta Teresita Reyes, el que le presentará a Tiago a la pareja.

“Les voy a presentar a Tiago, el nuevo inquilino”, dice, mientras los tres se saludan en la pensión.

Francisco Dañobeitía teleserie Mega
Mega

Todo hace pensar que dicho personaje llegará a complicar las cosas entre Joselo y Alice, algo que se podrá ver en las próximas emisiones de Como la vida misma.

Francisco Dañobeitía vuelve a las teleseries tras Le ley de Baltazar

Esta será una nueva incursión de Francisco Dañobeitía en una teleserie de Mega, lo anterior, después de encarnar a Lucas, en La ley de Baltazar, algo que no fue fácil, ya que tuvo un núcleo familiar pequeño.

“No me costó interpretarlo desde el lugar emocional, me costó más darle carne, fuerza y peso al hecho de que sea un personaje tan noble”, explicó.

La gente piensa que soy como el personaje, un bonachón. Pero ha sido muy bonita la recepción, muy cálida”, expresó hace unas semanas sobre su querido personaje.