Belén Mora estuvo invitada al programa Hoy se Habla, de TVN, donde habló de la relación que tiene su hijo Samuel, de 18 años, y su el pequeño Rafael, que nació con síndrome de Down.

“Lo molesta”, comenzó explicando la ‘Belenaza’ en el espacio que conducen Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel.

Asimismo, la comediante agregó que “en mi casa, con el Toto (Acuña) hemos criado a nuestro hijo mayor con base en el sarcasmo, al humor negro, ácido“.

De hecho contó un chiste que el joven le contó a ella, a raíz de la condición de su hermano menor.

“Samuel una vez me tiró la talla y me dijo: ‘mamá, ¿sabes cuál es la única película de Disney que el ‘Poncho’ nunca va a poder ver? Up, porque es Down“, manifestó Mora en el programa, generando risas solapadas.

“Todo el día son tallas así”, complementó la standupera, que recientemente se presentó en el Festival de Viña del Mar, llevándose gaviota de plata, pero retirándose entre pifias del público.

De todas formas, el panel de Hoy se Habla aseguró que “es importante que el humor esté presente”, a lo que Belén Mora respondió: “Absolutamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Se Habla (@hoysehablatvn)

Belén Mora vivió angustiante momento con su hijo Rafael

En el programa Podemos Hablar, Belén Mora contó que su hijo recién nacido fue operado a corazón abierto a los 7 meses de vida.

“Mi hijo nació con una condición que se llama comunicación interventricular, nos habían dicho que tenía que ser operado, pero no se sabía cuándo”, dijo la humorista en el programa de CHV.

El pequeño pasó 15 días en la UCI pediátrica, del Hospital Clínico de la Universidad Católica. “Estaba con tubos, paralizado, los ojitos cerrados, hinchado por los corticoides”, comentó Mora.