Belén Mora fue una de las invitadas que tuvo Podemos hablar la noche de este jueves, donde recordó el angustiante momento que vivió con su hijo Rafael.

Y es que el recién nacido fue operado a corazón abierto a los 7 meses de vida, mientras la comediante se preparaba para en el Festival de Viña del Mar.

“Mi hijo nació con una condición que se llama comunicación interventricular, nos habían dicho que tenía que ser operado, pero no se sabía cuándo”, inició.

“Cuando cumplió 7 meses nos dicen que había que hacerlo. Lo operamos en el Hospital Clínico de la Universidad Católica”, agregó.

Sin embargo, surgió una complicación, por lo que el pequeño pasó 15 días en la UCI pediátrica. “Estaba con tubos, paralizado, los ojitos cerrados, hinchado por los corticoides”, recordó Belén.

En medio de eso, la comediante preparaba su show en la Quinta Vergara. “Era como salir de la UCI, llegar a la casa, cambiarme ropa”, comentó.

Asimismo, reconoció que por su trastorno bipolar “no viví esos procesos cuando los tenía que vivir, entonces Viña fue la gota que rebalsó el vaso”.

“Entonces cuando la gente me pregunta: ‘¿Estás muy cagada por lo que te pasó en Viña?’. Hueona, tuve a mi guagua 15 días en la UCI”, concluyó.

Recordemos que en marzo pasado, y en un matinal regional, ‘Belenaza’ hizo público que el pequeño Rafael tiene síndrome de Down.