Este jueves 18 de mayo, Belén Mora reaparecerá en la pantalla chica después de su autoexilio televisivo posterior a lo ocurrido en el Festival de Viña del Mar 2023. La comediante y actriz estará con Jean-Philippe Cretton en el programa Podemos Hablar.

En primera instancia, ‘Belenaza’ descartará haber fracasado en el certamen viñamarino. “Yo lo veo como un éxito. El solo hecho de pisar el festival, que era un objetivo, fue fantástico. Antes de que me pifiaran, la gente se río 40 minutos y me quedo con eso“, dirá, lamentando que los medios se hayan centrado en la otra parte.

“Soy comediante, soy actriz, y los actores estamos más preparados para el fracaso que para el éxito. Yo lo tomo como una parte de una lección”, añadirá en el estelar, a cuyo adelanto tuvo acceso Página 7.

En ese contexto, el conductor le preguntará a qué atribuye las pifias que hubo en la segunda parte de su rutina.

“La responsabilidad fue mía, no es del público. No sé qué pasó ni por qué pasó, pero pasó. Al decidir exponerse en este escenario, uno debe estar preparado para todo“, será su respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen (@belenaza_)

Belén Mora hablará de las consecuencias de su paso por Viña 2023

En ese contexto, Cretton apuntará a la molestia que pudo generar en algunas personas el tipo de humor que ella hizo junto a Toto Acuña en el programa Políticamente Incorrecto, de La Red.

“Puede haber sido un factor, pero es parte de… Yo soy una persona que caigo pésimo o les caigo súper bien y me gusta eso. No confío en la gente que le cae bien a todos, porque significa que no tienen una opinión respecto a nada”, señalará Belén.

Sin embargo, lamentará la cantidad de odio que recibió después de pararse en la Quinta Vergara.

“Uno puede entender que haya gente que te tire mierda, pero a mí llegaron correos de tres, cuatro párrafos. De verdad pienso qué karma estoy pagando para que una persona dedique tiempo de su vida para hacer un correo tirándome mierda“, se preguntó.

Ataques hacia su hijo con Síndrome de Down

Sin embargo, el momento más impactante será cuando Mora revele el tipo de comentarios que ha recibido respecto a su maternidad.

“Es indecible lo que recibí, pero muchos ataques hacia la condición de mi hijo menor, que tiene Síndrome de Down. Lo encontré muy bajo”, dirá.

“Que yo te caiga mal, la raja, tírame toda la mierda. Si me quieres tratar de comunista, trátame de comunista, no me afecta porque no lo soy, pero hay un límite”, agregará.

Además, explicará que, “lamentablemente, las redes sociales esconden mucho cobarde. Me dio mucha pena, es patearte en el suelo, huevéame porque me fue mal, huvéame porque una vez dije que me iba a ir de Chile, okey, pero ¿qué ganas tú haciéndome daño de esa forma?”, cuestionará.