Vanessa Daroch será una de las invitadas este viernes a Podemos Hablar, programa que conduce Jean-Philippe Cretton.

Allí la tarotista hablará -por medio de lo que dicen las cartas- respecto al futuro de algunas parejas del medio televisivo, entre ellos Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

¿Qué dijo el tarot sobre la mediática pareja? “La Dani es amiga mía, y se lo he dicho, yo sé, estoy segura y la Dani, me va a decir ‘no, no, no’, pero ellos van a volver pronto“, lanzó Daroch en el espacio de CHV, de acuerdo a un adelanto, al que tuvo acceso Página 7.

Se tienen que calmar un poquito las aguas y ellos van a volver. Tienen que sanar mucho”, auguró la tarotista.

Asimismo, indicó que “hay mucho dolor de los dos lados. Yo le decía a la Dani que no diga tanto, porque después le va a pasar la cuenta”.

El último acierto de Vanessa Daroch

Recordemos que uno de los últimos grandes aciertos de Daroch, fue afirmar que a uno de los comediantes del Festival de Viña del Mar, no le iría bien.

“Habrá un caído en el humor (…) Es una persona que tiene harta trayectoria (…) es mujer“, aseguró, dando a entender que se refería a Belén Mora.

Y efectivamente, semanas después, la ‘Belenaza’ se retiró entre pifias del escenario de la Quinta Vergara.

Cabe señalar que en esta edición de PH también estarán invitados María Jimena Pereyra, Julia Vial, Rodrigo Herrera y Yasmani Acosta.