Vanessa Daroch entregó sus predicciones respecto a la seguridad en Chile, la economía y posibles movimientos sísmicos.

La tarotista estuvo invitada a La hora de jugar, donde con Joaquín Méndez respondieron las interrogantes de algunas personas que escribieron al programa a través de redes sociales.

En primera instancia, Daroch contestó cómo estará la delincuencia los próximos meses en nuestro país, y dio una tajante respuesta.

“No soy de dar fechas, pero creo que por la primera semana de septiembre viene un cambio súper importante. Viene una calma, debería firmarse algo muy importante respecto a la seguridad en Chile. No sé qué es, pero sí, va a haber una firma muy importante que a nosotros nos va a hacer relajarnos un poquito”, dijo.

Y añadió: “Va a causar mucho revuelo, porque es algo que hemos esperado mucho, y no viene solo de una persona o de un lado, sino que es un conjunto de cosas que van a resultar en algo que es lo que necesitamos al final”.

Vanessa Daroch sobre la economía y futuros sismos en Chile

Por otra parte, la tarotista habló de la posibilidad de un terremoto en los próximos meses, y aseguró que varios coinciden en que “hay una energía muy fuerte que está contenida”.

“Este año viene sí o sí, estamos protegidos, estamos cuidados. Si bien, hace un tiempo atrás se veía un terremoto muy fuerte 7.5 hacia arriba, ya no es tanto, podríamos esperar un 6.5 que igual es fuerte”, comentó.

Al mismo tiempo, precisó que “hay que estar preparados. Todos podemos sentir si es que viene algo, no hay que ser psíquico o maestro. Nuestro cuerpo es energía”.

Vanessa Daroch predicciones seguridad, economía y terremotos
Captura | Mega

“Puede que venga del sur de Perú o del norte de Chile, siempre lo veo desde arriba”, sostuvo.

Consultada respecto a cuándo ocurrirá, Daroch se aventuró y dijo que “sabemos que es este año. Antes yo veía mucho desastre, mucho caos, ahora no es tanto. Van a haber derrumbes y todo, pero no va a hacer como el 8 y tanto del 2010″.

Finalmente, Vanessa Daroch incursionó cómo estará la economía este año para el país, comentando que “el cambio cuesta, pero hay dos personas o entidades que están frenando algo muy importante”.

“Viene algo bueno… yo creo que eso es justamente lo que nos va a permitir que, una vez que salga esto, empezar a avanzar”, indicó, y agregó que habrá “una baja positiva que nos va a permitir a empezar a emprender, a salir adelante, tomar decisiones. Es como tomar vuelo”.

Y concluyó: “En agosto sería bueno empezar a tomar decisiones en cuanto a lo económico en lo familiar, en empresas, y como fecha clave para decir: ‘Ya, sigo con esto o empiezo con otra cosa'”.