Francisco ‘Chapu’ Puelles reapareció este fin de semana en televisión, de la mano del programa Sabingo. El recordado actor de exitosas teleseries de Mega llevaba un tiempo alejado de la pantalla chica.

Tras ser parte de Pituca sin Lucas, Pobre Gallo y Tranquilo Papá, el intérprete se alejó del formato y partió a vivir fuera de Santiago, al litoral central, donde armó su propio emprendimiento.

Su última participación televisiva fue el año pasado, junto a Montserrat Ballarín, eFrann el programa Sueños de Patagonia, que grabaron para el canal 13C, recorriendo hermosos paisajes con su hijo Silvestre.

Ahora, Puelles apareció de improviso en el espacio de Chilevisión, mientras mostraban una cápsula con la historia de Deli Frutos, un negocio familiar que ofrece alimentos sanos y especiales para personas con alergias alimentarias.

Desde su emporio en El Quisco, la pareja a cargo de este emprendimiento mostró sus productos sin gluten, sin azúcar, veganos, sin soya y libres de lactosa.

Chapu Puelles reapareció en televisión
Captura | CHV

La inesperada reaparición de Chapu Puelles en el programa Sabingo

“Hola, Fran, ¿cómo estás? Tanto tiempo”, lo recibió Lorena, dueña del local, cuando vio entrar a Chapu Puelles.

“Vi camaritas y dije ‘¿qué está pasando acá?'”, reconoció él entre risas, después de saludar a la pareja.

“Estamos en un programa para la tele”, reconoció Felipe, añadiendo que iban a aparecer en Sabingo, de Chilevisión.

“Bueno, imagino que están hablando de las cositas que ofrecen acá. Yo los conozco desde el principio, y este local era chiquitito, pero ha crecido, les ha ido bien y ha sido increíble”, comentó el intérprete.

Además, reconoció que los dueños “tienen cosas ricas, muy sanas y hechas en casa. Sé que la gente no puede sentir el olor, pero es muy bueno”.

Por último, dijo que recomendaba especialmente la empanada mediterránea, que era su favorita del local.