Redes Sociales

2022-08-14T11:53:22-04:00 14 Agosto, 2022, a las 11:53Publicado por: Valentina Pizarro

Francisco Puelles compartió tierno mensaje a su hijo: "Lo más valioso que tengo es tiempo para ti"

Francisco Puelles mensaje a su hijo
Instagram

Este domingo, el actor Francisco Puelles, también conocido como ‘Chapu’, compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su hijo Silvestre.

En la postal se le ve con el pequeño de dos años, fruto de su relación con la actriz Montserrat Ballarín, disfrutando de un día en la playa.

El ex Calle 7, que tuvo la precaución de no mostrar la cara de Silvestre, le dedicó tiernas palabras a su retoño en la descripción de la imagen.

“Podría matarme trabajando, pero en ningún lugar me pagarán con tiempo y lo más valioso que tengo hoy es tiempo para ti, lo demás podrás obtenerlo con las herramientas que desarrollamos en nuestro tiempo juntos”, escribió.

“Todo maestro tiene un maestro. Agradezco esta gran oportunidad de ser tu papá. Los hijitos son todas las emociones del mundo en una relación incondicional”, concluyó el artista.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Totalmente de acuerdo, amor y prioridades”; “Disfruta a concho a tu hijo, el tiempo no se recupera y crecen tan rápido“; “Puro amor de papá. Felicitaciones por ser como eres”, fueron algunos mensajes.

Cabe mencionar que la pareja de actores constantemente comparte fotografías junto a su hijo, aunque procura mantener en resguardo el rostro del pequeño.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5