Jenny Díaz, mamá de Ignacia Michelson, reveló cómo ha sido su relación con Marcianeke y el aprecio que le tiene al cantante urbano.

La mujer de 54 años tiene un gran parecido físico con Michelson, aseguró que ella y la influencer tenían profundas diferencias.

“Yo soy mucho más conservadora, por eso me costó entender la libertad de Ignacia“, aseguró a Las Últimas Noticias.

Sobre su primer encuentro con el artista urbano, reveló que “me imaginaba otra cosa, pero es una persona totalmente distinta a lo que se ve“.

Agregó que “lo que conozco del Mati (verdadero nombre del cantante), porque para mí es el Mati en la casa, no Marcianeke, es que es tiernucho. Además, está muy distinto ahora”.

“Lo otro, es que no es para nada feo. Tiene lindos ojos y es muy tierno, suave, simpático. Es muy tierno y trata bien a la Ignacia. Lo que sí, es flaquito, así que cuando vienen, les cocino comida casera”, afirmó.

Sobre la relación de ambos, la mamá de Ignacia Michelson comentó que “se apañan mucho y eso me encanta de ellos. Andan juntos para arriba y para abajo”.

“Cuando están en la casa son como cualquier pareja, están en la piscina o viendo una película. Me gusta verlos juntos“, puntualizó.