La exchica reality Ignacia Michelson se aburrió de las constantes críticas que recibe por su relación con Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.

La DJ e influencer reaccionó en una transmisión en vivo, donde contestó los comentarios sobre que hay un interés de su parte para estar con el cantante urbano.

“Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien”, aseguró.

En ese contexto, recalcó que “mi familia me acostumbró a ser yo siempre la de la plata, tener yo la plata, tener yo mis cosas”.

Por lo mismo, Ignacia Michelson dijo que “jamás estaría con alguien por interés, porque si yo estuviera con alguien por interés, créanme que con el Mati no estaría. Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir”.

Así también recalcó que está en una relación con Marcianeke “porque realmente me gusta, porque realmente nos llevamos de puta madre, él es mi complemento”.

Ignacia Michelson y el apoyo que le ha dado Marcianeke

La ex Acapulco Shore también reveló que el intérprete de Dímelo ma ha sido un gran apoyo.

“Ustedes siempre me dicen: ‘oye Nacha, tú lo has ayudado un montón’. Sí, es verdad, pero como yo lo he ayudado, él también me ha ayudado a mí, él hace mis días mucho más felices, nos complementamos cabrón, su locura completa la mía para mejor”, destacó.

Finalmente, se refirió a la diferencia de edad, pues ella tiene 28 años y él 21.

“Siete años de diferencia es harto, para mí fue un tema, pero al final me dije ‘tienes que estar con la persona que te hace feliz’ y él me hace feliz. Así que estoy con él solamente porque me hace inmensamente feliz, no es por plata”, finalizó.