“¿Por qué mi mamá no me quiere?”, se escucha decir al pequeño actor de Como la vida misma en uno de los avances de la nueva teleserie de Mega.

El personaje se refiere a Octavia, mujer a la que dará vida Ingrid Cruz en la ficción que se estrena muy pronto a las 20:00 horas, por las pantallas de Mega.

En entrevista con Página 7, la intérprete entregó detalles de su controvertido rol, el que está dando que hablar desde el primer adelanto de la producción.

Ingrid Cruz en Como la vida misma

Consultada sobre si Octavia tiene alguna de sus características, Ingrid señaló que “cualquier mujer muy trabajadora se va a identificar, pero como es un personaje, es muy distinto a mí”.

“No tenemos muchos puntos de comparación, pero claro, cuando uno está en el trabajo y tiene que ser madre y cumplir, de eso me he podido agarrar, pero en la sensación”, precisó.

Asimismo, se refirió a las críticas que podría causar Octavia, una mujer que está muy concentrada en su vida laboral.

“Ella si hubiese sido más joven, con la sociedad de hoy, pudo haber dicho libremente: ‘No quiero tener hijos’, pero ella con su opción de querer armar familia cede, pero no quería postergarse en la pega, es desde ahí”, dijo.

Y agregó: “Es un personaje que crea conflictos, y no sé si va a ser fácil de entender para algunas personas, pero esa es la intención, tratar de entenderla”.

Al mismo tiempo, manifestó que “va a tener hartas críticas, puede ser súper incomprendido. La gracia es que algunas se identifiquen, porque no es una mujer mala, no ha cometido ningún delito”.

“Ella piensa distinto, su primera opción es el trabajo y desarrollarse como profesional. Ama a su hijo, pero dentro de los cánones se va a ver como una súper mala mamá, pero lo interesante es que no lo es”, concluyó.