Una recordada actriz será parte del equipo de la nueva teleserie vespertina de Mega, la cual llevará por nombre, Como la vida misma.

La ficción, que se estrenaría durante el primer semestre tras el fin de La ley de Baltazar, contará la historia de una pareja de “cuarentones” que inicia una nueva relación, tras vivir sus respectivas separaciones.

Dentro del elenco confirmado, está Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Teresita Reyes, Felipe Rojas, Rodrigo Muñoz, Ingrid Cruz, Sebastián Layseca, Max Salgado, Coca Guazzini, Olivia Bernasconi, Oliver Borner, entre otros.

De hecho, los artistas ya comenzaron el trabajo inicial de la ficción que corresponde a la lectura de guion, donde participan todos con sus respectivos personajes, los que darán vida a la historia.

Así quedó al descubierto en un video publicado en las redes sociales del área dramática del canal, donde se ve cómo todos trabajan codo a codo en los primeros avances de la producción.

Allí, se ve a Teresita Reyes, Héctor Noguera, Max Salgado, Olivia Bernasconi, Diego Muñoz, Ingrid Cruz, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, y otros intérpretes, reunidos en la lectura de los primeros dos episodios.

Recordada actriz será parte de la nueva teleserie de Mega

Eso sí, un detalle que llamó la atención del adelanto fue la aparición de la actriz Valentina Pollarolo, recordada por su personaje de Paolita Cárcamo, en la teleserie de Canal 13, Playa Salvaje.

Si bien la intérprete aparece en el registro, esta no será parte del elenco de la nueva teleserie, sino que del equipo de guionistas, tarea que desempeña desde hace años en el mundo de las comunicaciones.

De hecho, en conversación con Página 7 en marzo de 2022, Pollarolo señaló que disfrutó mucho su etapa de actriz, “pero no hay nada que se compare con el placer y la libertad que me genera escribir”.