El estelar de Canal 13, Aquí se baila estaría en sus últimos episodios en tiempo real, siendo este viernes la fecha clave para sus concursantes.

Según informó El Filtrador, y confirmó este medio con diferentes fuentes de la estación, el programa estaría afinando los detalles para la gran final.

Dicho episodio se grabaría este viernes 28 de abril en las dependencias del canal, lo que daría paso al cierre de un nuevo ciclo del exitoso formato de baile.

Emmanuel Torres, Francini Amaral, Fernanda Garcés, Chantal Gayoso y Kike Faúndez, serían los seleccionados que disputarían el gran premio del programa, donde han desfilado diferentes figuras de televisión.

Sin ir más lejos, Janis Pope abandonó Aquí se baila a inicios de esta semana, sumándose a Nicole Moreno, Lisandra Silva, Rocío Marengo, Paz Bascuñán, Claudio Moreno, entre otros.

¿Cuánto queda para que termine Aquí se baila?

Si bien este viernes se grabaría la gran final del estelar en tiempo real, en pantalla quedan muchos capítulos que ver sobre la competencia.

En específico, quedan más de 20 capítulos por exhibirse, los que traen una serie de novedades para el público del programa conducido por Sergio Lagos en Canal 13.

Aquí se baila
Canal 13

Entre ellas, están la reincorporación de Lisandra Silva y el debut de Kika Silva en la pista de baile, que trajo una serie de repercusiones para la competencia.

Sin ir más lejos, la exintegrante del reality Volverías con tu ex?, tendrá una polémica salida del formato televisivo, al protagonizar un fuerte encuentro con el miembro del jurado, el argentino Aníbal Pachano.

“Empezó a ofenderme de una manera tan personal… dejé la cagá. Me puse en el centro del escenario y le hablé a los tres jueces. Dije: ‘Miren, yo estoy acá por un trabajo, porque me llamaron. No soy bailarina profesional, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dicen con respeto, porque aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo’”, señaló al respecto hace algunas semanas.