Lisandra Silva reveló una serie de detalles de su polémica salida de Aquí se baila, confirmando su eliminación del programa de Canal 13.

Lo anterior, luego de que comenzaran a sonar fuerte los rumores de que la influencer término abruptamente su participación en el estelar de baile.

En ese momento, periodistas de espectáculos aseveraron que Lisandra había salido “indignadísima” del programa, y que incluso había tenido una fuerte discusión con el argentino Aníbal Pachano.

Dicha situación, fue confirmada por la propia modelo en el programa de Youtube de la influencer Kever Star, donde entregó detalles inéditos de lo sucedido.

En específico, la modelo dejó en claro que fuera de su relación con el jurado trasandino, fue una excelente experiencia en el programa, y que incluso cultivó una gran cercanía con su equipo.

Lisandra Silva tuvo tenso cruce con Aníbal Pachano en Aquí se baila

Sin embargo, contó que tuvo problemas con el argentino, quien se refirió en duros términos a su última presentación dentro del espacio televisivo, pese a su gran preparación para volver en el repechaje, donde incluso recibió ayuda de Xiomara Herrera y otros expertos.

“Me dieron buena nota los jueces, pero cuando llegan a Aníbal Pachano, él me dice: ‘Mira niñita, tú me tienes cansado, no te creo nada, esa sonrisa que tú tienes…‘. Él me empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos”, sostuvo.

Lisandra Silva eliminada Aquí se baila
Canal 13

Asimismo, Lisandra relató que incluso el integrante del jurado cuestionó el cambio de bailarín que hizo la producción, y que tampoco la dejaba defenderse.

“Me dijo: ‘No te creo nada, eres una mentirosa’, y siguió insultándome, y le señalé: ‘Mire Aníbal, a mí me gustaría que me juzgara por la performance que acaba de ver, si le gustó o no le gustó, lo voy a aceptar, pero para eso ustedes están acá'”, expresó.

Y agregó: “Empezó a ofenderme de una manera tan personal… dejé la cagá. Me puse en el centro del escenario y le hablé a los tres jueces. Dije: ‘Miren, yo estoy acá por un trabajo, porque me llamaron. No soy bailarina profesional, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dicen con respeto, porque aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo'”.

Posteriormente, Lisandra señaló que tras la discusión con Pachano abandonó molesta el estudio. “Me fui, dejé la cagá (…) Con todo respeto me despedí de Sergio (Lagos), y les agradecí a todos”, afirmó.

momento tenso Lisandra Silva y Pachano
Canal 13

Finalmente, la modelo dejó en claro que desconoce cómo se va a editar su paso por el programa de televisión, porque incluso la producción del estelar le ofreció borrar el tenso momento, y ella no quiso.

“Yo quiero visibilizar esto, porque no soy la primera que fui ofendida y espero que haya sido la última, pero he visto cómo fueron tratados varios compañeros y a mí no me pareció. Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión”, concluyó.