Christell Rodríguez se emocionó en un nuevo capítulo de duelos de Aquí se baila, el espacio animado por Sergio Lagos que tuvo un cambio de reglas que remeció la competencia.

Esto porque desde hoy es el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano el que escoge las duplas que se irán a cada uno de los duelos.

Neilas Katinas, por su parte, escogió mandar a duelo a las parejas de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli contra Zagala Salazar y Bastián Retamal.

De esta forma, Christell y Luciano bailaron Uno los dos, de Miranda, recibiendo elogios por parte de sus compañeros.

La emoción de Christell Rodríguez en Aquí se baila

Tras su presentación, la cantante señaló, observando una foto de ella riendo en la portada de su primer disco, los cambios que ha tenido desde que empezó su carrera a los 5 años.

“Estos últimos cuatro años he estado intentando volver a ser más de esta forma, no por lo inmadura, sino de actitud, ser yo completamente, disfrutar lo que hago, pasarlo bien y no temer ser tal cual era”, sostuvo.

Sobre ello, Christell reveló que “en un momento de mi vida me perdí mucho, y me emociona porque recuerdo cuando me sentía mal conmigo misma”.

“El año pasado cuando vine también me sentía diferente a como estoy hoy. Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía”, reflexionó la ex Rojo.

Cabe señalar, que los jurados alabaron la presentación de Christell por no salir nunca del papel, y solo criticaron la falta de un clímax.

Lo anterior, le valió obtener un cupo para continuar en el programa y salvarse de la zona de eliminación que se llevará a cabo durante el próximo martes en el estelar de Canal 13.