En la Semana del libro, Pedro Pascal recomendó sus ejemplares favoritos con el fin de que más de alguno se enamore de ellos.

De hecho, se sabe que el actor ama leer, y por lo mismo publica contenido en su cuenta de Instagram, los cuales muchas veces son portadas de ejemplares.

Uno de los libros con mayor popularidad es Cien años de soledad, el cual cautivó al actor, por lo que es parte de su lista junto a otras grandes obras literarias.

Según destacó 24 Horas, el artista especificó los títulos y una breve descripción.

Los libros de Pedro Pascal

Crimen y Castigo – Fiódor Dostoyevski: Nacido en 1866 y siendo una novela con contenido altamente influyente, Pedro indicó que “es una de las mejores lecturas que he experimentado”.

Watershin Down – Richard Adams: Se trata de una banda de conejos que deben ir en busca de nuevos territorios, para ello deben enfrentar diversos obstáculos.

Cien años de soledad – Gabriel García Márquez: Los Buendía en Macondo son una de las familias más recordadas, ya que a muchos les tocó leer en el colegio este ejemplar.

Nuestra Historia de la Adicción – Carl Erik Fisher: Una combinación de ciencia con el arte, la cual explica cómo cuidarse entre nosotros mismos.

Jane Eyre – Charlotte Brontë: Se trata de una mujer con un fuerte temperamento que se convierte en institutriz en Thornfiedl Hall.

La Nouva Terra – Sebastiano Mauri: El actor de The Last of Us en HBO, recomendó este libro donde un grupo de jóvenes que está en una selva, termina consumiendo ayahuasca.

Franny y Zooey – J.D. Salinger: Pedro Pascal definió como un “amante de todo” lo que publique Salinger.

Revisa aquí alguna de las publicaciones: