En la noche de este miércoles, se vivió un nuevo salto temporal en La Ley de Baltazar, esta vez de dos meses.

Entre los principales cambios que se vio en la exitosa teleserie de Mega, se mostró a Cristina (Francisca Imboden) al fin encontrando el amor tras conocer a Eduardo (Claudio Arredondo), quien se robó el corazón de la madre de Luchito con su ternura.

Por su parte, Gerónimo tuvo la confirmación del embarazo de Antonia, la cual tiene tres meses de gestación.

Mega
Mega

En tanto, Feña (Claudio Castellón) y Josefa (Valentina Carvajal) se dieron una nueva oportunidad, después que el alcalde de Cochamó terminara con la joven, debido a que ella aceptó una oferta laboral en Osorno.

Finalmente, los que se robaron las miradas fueron Baltazar (Francisco Reyes) y Margarita (Amparo Noguera), quienes están a punto de contraer matrimonio.

Es por esto que la historia se centró en los preparativos de la ceremonia, por lo que todos los personajes, incluso Candelaria (Francisca Armstrong) y Benjamín (Bernabé Madrigal), los cuales llegaron de Australia, se alistaron para asistir a la esperada fiesta.

Sin embargo, el capítulo terminó con una gran interrogante, ya que la boda podría correr peligro, luego que Mariano (Gabriel Cañas) fuera a visitar a su tía, esto con el objetivo de impedir que su padre se case con ella.

Mega
Mega