Durante la noche de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde Mariano (Gabriel Cañas) se ganó el repudio de los televidentes.

Todo se orinó luego que el abogado fuera a encarar a Margarita (Amparo Noguera), esto con el objetivo de que no contraiga matrimonio con su padre.

Vengo a hablar contigo porque quiero pedirte que no te cases”, partió diciendo.

Sumado a esto, el personaje de Cañas continuó arremetiendo en contra de su tía. “Quiero que entiendas, por favor, que esto es una locura”, expresó.

“Estás haciendo el ridículo, yo creo que tú sabes que la relación que ustedes dos tienen no va a funcionar nunca”, añadió.

Siguiendo con su petición, el hijo de Baltazar afirmó que “tú lo sabes y siempre lo has sabido desde que eras muy chica y siempre lo has llevado con dignidad, porque tú sabes que no va a funcionar nunca”.

“Tú misma nos enseñabas que las relaciones que están basadas en las mentiras, con todos estos enredos que hay de por medio, es muy difícil que algo bueno salga de todo esto”, agregó.

“Te lo digo también por experiencia propia. No tienes para qué casarte. Te estoy pidiendo por favor que no te cases, te lo pido por nuestra mi familia y por la memoria de mi mamá, tu hermana, está una opción que tú tienes de sanar esa relación, yo sé que tú eres una persona buena, te estoy pidiendo un poco de cordura, porque mi papá la perdió por completo”, remató.

Cabe señalar que dicha escena generó múltiples comentarios de los seguidores de La Ley de Baltazar, en donde principalmente cuestionaron el actuar de Mariano.

Revisa los comentarios que generó actuar de Mariano en La Ley de Baltazar