Daniela Aránguiz sacó a la luz un nuevo mensaje romántico que le envió Jorge “Mago” Valdivia, a una semana de que filtrara una íntima carta que le había escrito el exfutbolista.

Todo ocurrió en la reciente edición del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde la panelista exhibió el escrito.

“No importa cuánto tiempo pase, cuántos rostros nuevos vea, cuántos ojos me miren, cuántas estaciones tienen que pasar, mi corazón seguirá siendo tuyo, hasta su último latido”, rezaba el mensaje.

“Eso fue ahora, (te lo envió) durante estos días”, precisó la panelista del espacio de espectáculos, Adriana Barrientos, sobre la fecha del mensaje.

De igual forma, Manu González le dijo a Daniela Aránguiz: “Tienes a la audiencia colgadísima de saber pasa”.

Mago Valdivia y Daniel Aránguiz: “Evidentemente, se viene vuelta”

Considerando las palabras que el Mago Valdivia le dedicó a su expareja, Barrientos vislumbró que retomarían su relación, a pesar de las polémicas.

Evidentemente, se viene vuelta, así que vayan controlando la lengua compañeros, porque para el próximo asado queremos venir todos”, bromeó finalmente.

Cabe señalar que recientemente se confirmó que Luis Mateucci terminó su romance con Aránguiz, precisamente por el vínculo que mantiene con Valdivia.

“Me cansé. Ella no puede tener una relación conmigo ni con nadie, mientras esté pendiente de su ex”, dijo el trasandino.