En enero pasado, se viralizaron una serie de imágenes de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci compartiendo muy cercanos en una fiesta.

Dichos registros generaron una serie de especulaciones sobre un romance entre ambos, especialmente luego que la exchica Mekano tuviera un bullado quiebre con Jorge Valdivia.

No obstante, este intento de romance no llegó a buen puerto, así lo reveló el modelo argentino en diálogo con LUN.

Me cansé. Ella no puede tener una relación conmigo ni con nadie mientras esté pendiente de su ex”, dijo.

En esa misma línea, el trasandino cuestionó las recientes actitudes de Aránguiz en redes sociales, las cuales habrían influido en su determinación.

“Siempre fuimos amigos, pero ella sube cosas a su Instagram de su exesposo, como la carta que él le escribió o una revista donde titulan ‘La mujer del Mago’. Está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo. Lo está esperando y yo me cansé”, explicó.

Finalmente, Luis Mateucci manifestó su molestia tras el distanciamiento con Daniela Aránguiz. “No me simpatiza tener que estar hablando de una persona (Valdivia), darle consejos para que olvide y que vuelva a mirar atrás. El problema es que no da vuelta nunca la página”, expresó.

Sí, ahora estoy un poco enojado. Nunca pasó nada más entre nosotros, porque no puedes estar con una persona que todo es el mundo al revés. Él (Valdivia) anda con otra y Daniela sigue con más de lo mismo”, sentenció.