A través de las stories de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz expuso una íntima carta de su expareja Jorge Valdivia. Sin embargo, eliminó la publicación a los pocos minutos.

En el escrito, el exfutbolista le pedía una última oportunidad para retomar su relación.

Si bien no detalla la fecha en la que fue enviada, todo apuntaría a que la escribió tras el viaje que realizaron juntos a Miami, en diciembre pasado.

Tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio, cómo había dejado a una mujer tan linda y buena, y miraba a Jorgito a la Agu (sus hijos) tan grandes, donde ahora pudimos aprovechar más momentos nuestros a solas“, relataba Valdivia.

Asimismo, el exfutbolista hacía un fuerte mea culpa sobre su relación. “Es verdad, fui un verdadero CS…”, decía en el escrito.

Le pido a Dios que me dé una última oportunidad contigo (…) Que me veas, que me creas”, añadía.

De ese modo, Valdivia le aseguraba que si la dejaba entrar nuevamente en su vida, “jamás te voy a soltar”. “Solo lo haré el día que nos tengan que enterrar”, reza la carta.

“Y arriba en el cielo, te voy a buscar para poder pololear contigo. Si Dios decide que lo nuestro se acaba ahora, quiero que sepas que fuiste y será lo más lindo que la vida me puso“, agregaba Valdivia.

Aunque estemos separados, serás lo más importante que tuve. El sueño más lindo que soñé”, concluía en la carta.