Cecilia Bolocco entregó nuevos detalles de cómo vive sus primeros meses de matrimonio con José ‘Pepo’ Daire, en conversación con la revista Velvet.

Recordemos que la ex Miss Universo se casó con el empresario en octubre de 2022, en una íntima ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Desde ese entonces, la animadora se ha mostrado feliz en redes sociales con su pareja, con quien incluso tomó vacaciones durante los primeros meses del año en curso.

El matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

En ese contexto, Cecilia aseguró que está muy contenta con el hogar que ha formado con Daire. “Logramos casarnos después de casi 7 años de relación. Pepo ha sido un maravilloso compañero, el mejor que podríamos tener”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Asimismo, destacó el gran apoyo que significa Daire para ella y su familia, sobre todo cuando su hijo Máximo Bolocco enfrentó una dura batalla contra el cáncer infantil.

“Nos ha acompañado, muy presente, desde el día uno en todo lo que fue la enfermedad de Máximo. Eso solidificó aún más nuestra relación. Y, bueno, tuvimos que esperar durante la pandemia para casarnos y finalmente estamos juntos ya”, señaló.

“Entonces, estar juntos es una celebración, no solamente porque podemos estar juntos nosotros tres con Máximo, sino que también agrandamos la familia con sus hijos, con sus nietos. Y es algo que nos llena profundamente el alma y el corazón”, concluyó la conductora de televisión.