La ley de Baltazar enfrenta su recta final con potentes capítulos, por lo que los televidentes están ansiosos por ver qué pasará en la historia.

De esta forma, perderse un episodio no está dentro de los planes de los fanáticos, los que están a la espera del matrimonio de Margarita y Baltazar.

Es por ello, que ante la llegada del fin de semana largo, varios se preguntan qué pasará con la teleserie, la cual se emite de lunes a jueves por las pantallas de la estación.

La Ley de Baltazar: programación para el lunes feriado

Según pudo averiguar Página 7 con Mega, la estación no tendrá episodio de estreno de La ley de Baltazar el lunes 1 de mayo.

Debido a ello, la teleserie de las 20:00 horas de la señal Bethia retomará sus transmisiones habituales durante el martes 2 de mayo, es decir, a las 21:00 horas.

Dicho horario producto de la franja electoral que transmiten todos los canales públicos a las 20:45 horas, por orden del Consejo Nacional de Televisión, a raíz de las elecciones del próximo domingo 7 de mayo.

Protagonista de La ley de Baltazar le pidió matrimonio a Margarita: generó reacciones divididas
Mega

Cabe señalar, que por estos días la ficción muestra las horas previas al matrimonio de Margarita y Baltazar, el que incluso estaría en peligro según se observó durante el episodio del miércoles.

Lo anterior, debido a que Mariano visitó a su tía Margarita para hacer un último intento y así impedir la boda, con la cual no está de acuerdo por respeto a su madre fallecida.

Dicho conflicto, sería uno de los últimos previos al gran final de La ley de Baltazar, el cual llegaría muy pronto ante la promoción de Como la vida misma, la nueva teleserie de las 20:00 horas de Mega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)