Aplausos sacó Gabriel en el capítulo de este lunes en La ley de Baltazar, luego de que enfrentara duramente a sus hermanos.

Dicha situación, ocurrió cuando Mariano se opuso al compromiso de su padre con su tía Margarita, asegurando que era una ridiculez, y que no le parecía su relación.

Lo anterior, fue secundado por Antonia, quien aseveró que pese a que no era de su agrado la propuesta, no se iba a oponer a que contrajeran matrimonio.

En ese momento, Mariano nuevamente interrumpió la situación insistiendo en que no le parecía que estuvieran juntos, lo que dio paso a que Gabriel hiciera un fuerte descargo.

Gabriel “por fin” alzó la voz en La ley de Baltazar

Sobre ello, la pareja de Anita exclamó: “Todos cometemos errores, y es verdad que la relación del papá y la tía Margarita partió mal, muy mal, se hicieron daño, tenían secretos, pero ya está, están juntos, fin, se terminó”.

“Mirémonos nosotros mismos, yo el primero. Me metí con la Anita cuando estaba casada, tú Antonia te ibas a casar con el Seba, y no te casaste porque te metiste con Gerónimo, que también estaba pololeando con la Tere. Y tú Mariano, no, por favor, todos sabemos que partiste con Hernán cuando todavía estabas casado con la Sofía”, lanzó.

Y continuó: “Lo siento, es verdad, y no nos hagamos la familia perfecta porque no lo somos, y si la vida fuera así, tan fácil, ninguno de nosotros estaría aquí”

Gabriel sacó aplausos por fuerte parada de carros a sus hermanos en La ley de Baltazar: "¡Por fin!"
Captura | Mega

“Por fin alguien con sentido común en esta familia”, señaló Baltazar, mientras Gabriel insistió: “Estoy pidiendo que seamos un poco empáticos con el papá”.

El personaje sacó aplausos en redes sociales, pues varios celebraron que al fin alguien dijera la verdad sobre las relaciones en la teleserie de Mega.

Revisa los comentarios que dejó el capítulo: