El avance del capítulo 213 de La ley de Baltazar, emitido el lunes, reveló un nuevo conflicto en la trama, así como también una posible propuesta de matrimonio.

Como se mostró en el episodio anterior, Anita tuvo una recaída y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

En el adelanto se vio que Feña, al enterarse de esta preocupante situación, llegará rápidamente al centro de salud y se encontrará con Rosa y Gabriel.

“Está con fiebre muy alta. Tiene una infección en el riñón, pero ya la están tratando con antibióticos”, le explicó la madre de Anita.

Sin embargo, el alcalde no se tomará bien esta noticia y se descargará con el hijo de Baltazar.

“Pero cómo es posible que pase una cuestión así. Bueno, Gabriel, ¿no estás cuidando tú a la Anita?”, le criticó, a lo que el joven replicó: “¿Perdón?”.

Avance de La ley de Baltazar: ¿se viene una boda?

Pero el conflicto entre Feña y Gabriel no es lo único que llamó la atención del adelanto, sino que también una especial conversación entre Mariano y Óscar.

Al parecer, el arquitecto se proyecta bastante con el abogado. Tanto así que le expuso la idea de casarse.

Todo ocurrió cuando Mariano criticaba el matrimonio de su padre y Margarita. “No estoy de acuerdo, me parece ridículo”, le dijo.

Ante esto, Óscar simplemente se atrevió y le preguntó: “¿Y casarte conmigo también te parecería ridículo?”, dejando atónito al abogado.

¿Será que la recta final de La ley de Baltazar estará marcada por dos matrimonios? Solo queda esperar el desenlace de esta historia.