Simón Pesutic respondió varias preguntas de sus seguidores, siendo interrogantes sobre La ley de Baltazar las que más populares.

Y es que la ficción de Mega, que está en su recta final, se convirtió en todo un fenómeno, por lo que los televidentes quieren conocer todos los detalles de la teleserie.

En este contexto, una de las preguntas que más se repitió tiene relación con el querido personaje de Fernanda Salazar.

Simón Pesutic respondió llamativas preguntas de seguidores

“¿Se muere Anita?”, le consultaron sobre su pareja en la ficción, quien está luchando contra un agresivo cáncer de mamas.

Ante esto, el intérprete de Gabriel señaló que “esta es la pregunta del millón”.

“Es la que más se repite, pero no la puedo contestar”, partió respondiendo el actor, haciendo un puchero. “Tienen que ver la teleserie…”, añadió.

Luego, consultado sobre su momento favorito en La ley de Baltazar, Simón publicó imágenes de la grabación de una especial y “helada” escena.

En esta, Gabriel, Antonia (Daniela Ramíre) y Mariano (Gabriel Cañas) se tiran un chapuzón durante una fría mañana, en lo que parece ser el río Cochamó.

"¿Se muere Anita en La ley de Baltazar?": Simón Pesutic respondió llamativas preguntas de seguidores
Instagram

Durante este juego de preguntas y respuestas, Pesutic también compartió otros recuerdos de La ley de Baltazar, así como también de Sres. Papis.

Finalmente, mediante la plataforma, el actor confirmó que ya se encuentra grabando una nueva ficción, sin detallar si sigue en Mega o en otro canal.

"¿Se muere Anita en La ley de Baltazar?": Simón Pesutic respondió llamativas preguntas de seguidores
Instagram