Este jueves, en horario estelar, se estrena la segunda historia y temporada final de Alma Negra, la propuesta de ficción de Carlos Pinto que debutó este 2023 en TVN y sus plataformas.

Ahora, la producción llega con un nuevo caso denominado El Crimen del Profesor, el cual se basa en un asesinato que conmocionó al país.

Cabe señalar que la historia será contada en dos episodios que prometen ser de alto impacto.

Los actores de Alma Negra: El crimen del profesor

El elenco está liderado por Rocío Toscano, cuyo personaje está inspirado en Johanna Hernández, la mujer sentenciada a presidio perpetuo calificado, por el delito de parricidio en contra de su esposo.

Rocío Toscano en Alma Negra
TVN

Por su parte, Víctor Montero, será el encargado de interpretar al otro villano de la ficción, basado en Francisco Silva, cómplice de Hernández, y quien fue condenado a 20 años tras las rejas.

Víctor Montero en Alma Negra
TVN

Asimismo, el actor Benjamín Hidalgo asumirá el papel del docente que fue brutalmente asesinado en agosto de 2018.

Benjamín Hidalgo en Alma Negra
Captura TVN

TVN destaca serie de Carlos Pinto

“Esta serie ha significado una innovación en el trabajo de Carlos Pinto, que valoramos mucho como parte de nuestras propuestas 2023“, comenta el Director de Programación de TVN, Roberto Cisternas.

“Un trabajo de alta calidad, de guion atrapante y actuaciones destacadas, que llega a su fin con un especial de dos capítulos”, agregó.