Priscilla Vargas se refirió este jueves al cuestionado comentario de José Luis Repenning en Tu Día, el que en redes sociales tildaron de machista.

Esto, luego de que el conductor del matinal de Canal 13 lanzara una frase mientras conversaban en el panel sobre los romances del difunto comunicador, Felipe Camiroaga.

“¿Se acuerdan lo que decía la revista sobre Carla Ballero? Ella se fue de Mega a TVN, ¿y Porotito Verde? También”, comentó Ignacio Gutiérrez, refiriéndose al vínculo de las modelos con el fallecido animador.

Ante dichas palabras, Repenning lanzó el cuestionado comentario: “O sea, por conjetura, tú estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja”.

Acto seguido, el periodista se tapó la boca en señal de vergüenza, y se retiró del estudio, para posteriormente pedir perdón por sus palabras.

“Quiero ofrecer disculpas. Estaba muy relajado y fue una forma de decir, pero pudo ser ofensivo para algunas personas”, dijo.

Priscilla Vargas respaldó a José Luis Repenning

En ese contexto, la conductora Priscilla Vargas, llamó la atención en vivo a su compañero de labores, y sostuvo: “¡Repe no ha aprendido nada en todo este tiempo!”.

Eso sí, la periodista respaldó a su compañero en conversación con el programa Zona de estrellas, donde le bajó el perfil a las declaraciones de José Luis Repenning, según constató Página 7.

“Es parte de nuestra idiosincrasia. Pasa porque estamos acostumbrados a hablar con modismos. Pero es algo que usan hombres y mujeres, y no con un tono ofensivo ni machista. Quienes conocemos a Repe sabemos que no es de ese estilo. Tampoco tenemos que ponernos tan graves”, afirmó la animadora.

De todas formas, el animador suma nuevamente críticas por sus comentarios en pantalla, ya que en marzo recién pasado también fue cuestionado por cómo se refirió a la diputada Maite Orsini en medio del caso ‘telefonazo’.