La noche del jueves, debutó en 13C el programa Sala de ensayo, conducido por el periodista Álvaro Paci, quien mostró su faceta de músico y su lado rockero.

El destacado conductor de Teletrece noche y locutor de Radio Futuro, es el encargado de conversar con los invitados en un ambiente relajado, sobre actualidad y también de sus pasatiempos, anécdotas, gustos y temas de música.

Para el comunicador, la oportunidad de formar parte de este espacio fue “como anillo al dedo, porque son los temas que más me apasionan, la actualidad y la música”.

“Muchas veces los protagonistas de la política, economía, tienen un lado más musical que no se conoce bien y acá le vamos a sacar lustre a eso”, explicó.

Aseguró que en Sala de ensayovamos a sacar el lado más rockero, más chascón y desconocido de muchos protagonistas de la actualidad”.

Álvaro Paci y su faceta musical

El periodista se ha desempeñado en diversos cargos a lo largo de su carrera, aunque nunca olvidó su amor por la música: “A los 13 años empecé a tocar guitarra, y formé una banda con mis amigos. Desde ahí, ha sido un viaje de toda la vida“.

“La contingencia ha sido mi trabajo durante casi 25 años, entonces mezclar estas dos pasiones me parece increíble”, manifestó.

La música es para mí una vocación permanente en mi vida, con la banda, los conciertos, producir discos, así que ha estado siempre conmigo”, puntualizó, refiriéndose a su grupo de heavy Metal, Enigma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Paci (@alvaropacicornejo)