Una nueva e intensa batalla por el rating vivieron los matinales de la televisión chilena, este viernes 21 de abril.

La jornada estuvo marcada por el hallazgo de tres cuerpos en la Ruta 68, y por el allanamiento de un excolegio en Estación Central, el cual era utilizado para subarrendar piezas a migrantes.

Con esa cobertura, según datos proporcionados a Página 7, Chilevisión se alzó como ganador, ya que Contigo en la mañana promedió 7.8 puntos de rating.

En el segundo lugar se quedó Mega, con un promedio de 5.9 puntos, donde Mucho Gusto inició la jornada con una temática de espectáculo, abordando junto al periodista Andrés Caniulef, la intensa relación entre Lucero y Mijares.

Cabe señalar el matinal animado por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, logró recuperar el segundo lugar que le había arrebatado Canal 13, la jornada del 20 de abril.

De ese modo, con 5.1 puntos de rating, le siguió el matinal Tu Día, el cual comenzó la mañana revisando registros de aves curiosas, junto a un experto del Buin Zoo.

En último lugar, quedó TVN, con 4.3 puntos. Cabe señalar que Buenos Días a Todos empezó la jornada con la lúdica sección de “el festival del chiste”.