La noche del miércoles, el programa Qué dice Chile Prime partió con una pregunta bastante curiosa que sacó risas entre los participantes. Sin embargo, el equipo femenino ‘Girl Power’ logró completar el tablero con las respuestas.

“¿Por qué razón un hombre se haría el rebaje?”, preguntó Martín Cárcamo. Y aunque Daniel Fuenzalida presionó antes el botón rojo, su respuesta (“para usar zunga”) no era parte de las más populares.

“Porque a las mujeres nos gusta”, dijo Kika Silva, logrando que su grupo pudiera jugar por el puntaje inicial.

“Para tener intimidad, relaciones sexuales”, dijo Pancha Merino, anotando otro ticket en el tablero.

Cuando llegó el turno de Krishna de Caso, su respuesta llamó la atención de todos.

“Porque tiene hongos”, sostuvo con expresión de desagrado, sacando unas risas nerviosas entre sus compañeras y una cara de evidente asco del conductor del programa.

Curiosamente, logró acertar a la opción más popular, pues era por un tema de higiene.

Qué dice Chile Krishna de Caso respuesta
Captura | Canal 13

Las curiosas respuestas sobre “rebaje masculino” en Qué dice Chile Prime

Yasmín Valdés también anotó un punto al mencionar que podría ser porque un hombre es bailarín o stripper, y que eso requería depilar la zona íntima.

Kika Silva dijo que también era una decisión que podían tomar los hombres por comodidad, para usar cierto tipo de ropa interior más ajustada.

Francisca Merino añadió que, en períodos de mayor temperatura, lo usaban para evitar que les diera calor.

Tras un error de Krishna, Yasmín dio la respuesta final que llevó a su equipo a completar el tablero, ya que indicó que muchas veces los hombres se hacían el rebaje por una petición de sus parejas.

respuesta Krishna de Caso Qué dice Chile
Captura | Canal 13