Este martes, ¡Qué dice Chile! estrenó su cuarta temporada y la gran novedad fue que tuvo a público en el estudio, el cual también participó activamente en el programa.

De hecho, de acuerdo a la nueva dinámica del espacio de concursos, animado por Martín Cárcamo, la gente tiene la oportunidad de ganar dinero.

Y en el primer capítulo de este nuevo ciclo, así fue. Una mujer llamada Alexa, fue la afortunada que ganó 100 mil pesos en efectivo, pero gracias a un noble gesto de Martín Cárcamo.

“Es muy fácil”, anunció el conductor del programa, explicando qué tenía que hacer la elegida al azar. “Falta la segunda respuesta más popular y si responde, le regalo 100 lucas altiro”, anunció.

“Mencione una frase o refrán que comience con ‘el que…'”, dijo el rostro de Canal 13. ¿Qué contestó la persona del público? “El que nace chicharra, muere cantando”, afirmó Alexa.

Luego, exclamó el tradicional ‘dámelo’ de Martín Cárcamo, aunque lo hizo con mucha menos efusividad que él. “Me gusta su tranquilidad”, bromeó el comunicador.

El gesto de Martín Cárcamo con persona del público en Qué dice Chile

Cuando se descubrió la respuesta, la mujer acertó, pero era la quinta respuesta más popular, así que no le correspondía el dinero… pero el animador hizo una excepción.

Qué dice Chile
Canal 13

“No es la segunda más popular, pero me gustó su actitud, su relajo y es primera vez que viene el público. Tome ahí tiene 100 luquitas, para usted”, lanzó.

Las tres familias que dieron inicio a la nueva temporada serán ‘Los González’ (compuestos por Fran, su mamá, su papá y la novia de su papá), ‘Los Hernández’ (Coté, su mamá, su hermana y su pololo) y ‘Los Arias’ (Seba, su hermano, su hermana y su mamá).