Este jueves, en el capítulo 211 de La ley de Baltazar, el protagonista le pidió matrimonio a Margarita, desatando diversas reacciones.

Todo ocurrió cuando Mariano, Antonia y Gabriel llegaron a la casa de su padre, luego que este los invitara a un especial almuerzo.

En ese momento el ambiente ya estaba tenso, pues el abogado de inmediato dejó claro que está en contra del romance entre Baltazar y Margarita.

Minutos después, arribó Margarita en compañía de Lucas, lo que molestó aún más al personaje de Gabriel Cañas.

“Pensé que era importante que estuviéramos todos juntos, para que podamos aclarar las cosas… conversar acerca de Baltazar, de ustedes y de mí”, comentó.

Ante esto, el dueño del fundo tomó la palabra y le dijo a su enamorado que “esto, más que una conversación, va a ser un anuncio”.

“Yo sé que para ella es relevante lo que ustedes piensen. Pero, pase lo que pase después de esta reunión, quiero que sepan de una vez por todas que Margarita es la mujer de mi vida, la única que he amado“, expresó.

La ley de Baltazar: protagonista le pidió matrimonio a Margarita

Tras esta declaración, Mariano comenzó a discutir duramente con Lucas, siendo frenados por todos.

Pero lo que nadie se esperaba era que Baltazar, tras calmar la situación, aprovechara el momento para pedirle matrimonio a la exmonja.

“Ya que te has escapado durante 40 años de mi vida… aquí, en presencia de mis hijos, quiero preguntarte: ¿Te quieres casar conmigo?”, señaló, dejando a todos atónitos.

Eeste momento no pasó desapercibido a los televidentes de la ficción de Mega, quienes a través de Twitter compartieron sus reacciones y algunos memes.

Finalmente, mientras algunos televidentes se mostraron contentos con la noticia, otros criticaron a Baltazar por realizar su propuesta en ese instante tan incómodo.