La hermana Clara sacó carcajadas en el capítulo 209 de La ley de Baltazar. Esto, por su reacción ante la cita entre el protagonista y Margarita.

El personaje de Andrea Eltit interceptó a su amiga en la entrada de la casa y la interrogó sobre este romántico encuentro.

“¡Cuente cómo le fue!, ¿se agarraron a ‘calugazos’?”, le preguntó sin tapujos, momento en que Margarita le pidió que se calmara.

Luego, Clara insistió con su consulta sobre si se había besado con Baltazar.

“¿Qué cree usted?”, le respondió la exmonja, a lo que ella replicó: “Que faltó poco para que se la lleve a lo oscurito, po'”.

“Ya po’, no se me ponga cartucha y cuénteme todo (…) cómo se miraron, cómo se abrazaron, si se dieron un beso, ¡quiero saber todo!“, añadió.

La ley de Baltazar: el osado interrogatorio de Clara a Margarita

Al ver su emoción, Margarita accedió a relatarle lo que pasó en su cita. “Me imagino que quedaron rojitos… Ay, hermana, no me mire así”, comentó.

Pero la emoción de la hermana desapareció cuando su amiga le contó que aún no estaba pololeando, ya que primero quería hablar con sus sobrinos.

“¡¿Hasta cuándo los toman tanto en cuenta?! Si están guailones, esos cabros se limpian los mocos solos… qué fome”, criticó.

Finalmente, a través de Twitter, los seguidores de La ley de Baltazar reaccionaron ante las ocurrencias de la hermana Clara, destacando lo divertida que era.