En el capítulo de este miércoles, un nuevo personaje apareció en La Ley de Baltazar, sacándole nuevamente una sonrisa a Cristina. Se trata del pintor Eduardo Ugarte, interpretado por el actor Claudio Arredondo.

El hombre -que dijo ser oriundo de Valdivia- defendió al personaje de Francisca Imboden de un sujeto que la criticó por el precio de sus retratos.

“Es arte, amigo mío. No está viendo aquí un refrigerador, un colchón ni una alfombra”, le dijo, conectando de inmediato con la madre del alcalde.

Durante su amistosa conversación, le confesó que eran colegas de oficio, y comentó que estaría por un tiempo en Cochamó.

Antes de que se fuera, Cristina le regaló una pintura para agradecerle su intervención, y lo invitó a pasar por el almacén si necesitaba algún abarrote.

Claudio Arredondo nuevo personaje La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Nuevo personaje le devolvió la sonrisa a Cristina en La Ley de Baltazar

Posteriormente, en el avance del próximo capítulo, se vio que Eduardo aparecerá efectivamente en el negocio para pedirle a la mujer una recomendación, ya que quiere ir a comer a un restaurante.

En ese contexto, terminará invitándola a que lo acompañe.

En redes sociales, la mayoría de los seguidores de La Ley de Baltazar se alegraron por la llegada de un nuevo “galán” para Cristina, pues ella quedó muy triste tras la cancelación de su matrimonio con el protagonista de la teleserie.