En una extensa entrevista con La Tercera, Marcianeke se refirió al polémico episodio que protagonizó Cris MJ, quien en un live de Instagram apareció amenazando con un arma a un productor de eventos.

“Todo artista llega a un momento que se frustra, todos cometemos errores y estamos con la cabeza caliente, con cosas que quizás al otro día nos podemos arrepentir, cachai”, dijo.

“Yo no lo juzgo, no lo juzgo, porque yo también he hecho cosas con la cabeza caliente, no amenazas, pero sí cosas que no tienen nada que ver. Pero es mejor calmarse y no decir cosas con la cabeza caliente, porque si las dices así, vas a armar más problema”, agregó.

“Cris Mj siempre ha sido reservado para sus cosas, nada que decir de él y, si pasó lo que pasó, tendrá su motivo. Menos mal que se puso los pantalones y supo corregir el problema”, continuó.

TVN y Los Beatles

Asimismo, el cantante urbano recordó su comentada entrevista en TVN, donde señaló que colaboraría con la desaparecida banda Los Beatles.

El momento generó muchísimas reacciones, entre quienes se burlaron del intérprete y otros que los defendieron, acusando a los periodistas de querer ridiculizar a Matías.

“Sí, bueno, yo sé que fue con la intención de… es que estaba bien esa entrevista, yo estaba sabiendo qué responder y todo, pero de repente los de la tele quisieron intentar pisotearme tirándome alguna talla. Me sentí pisoteado”, reconoció.

“A mí me dijeron una pregunta y yo dije con quien sea (colaboro), si es cosa de ayudar, sí. Yo tampoco me voy a echar a morir por eso, no será la primera vez, siempre van a intentar pillar la quinta pata al gato, tratar de que, si vas para arriba, van a hacer lo posible por tirarte hacia abajo”, añadió.

¿Para nunca más la tele? “Para nunca más ellos, se cortan la mano solos. Yo soy de una pura vez no más. Si a la primera ya no, cagaste. Es blanco o es negro”, sentenció.