Bruno Mars concretará este año su tercera visita a Chile, en un espectáculo agendado para el 6 de septiembre en el Estadio Monumental. Sin embargo, el alto precio de las entradas dejó una ola de críticas en redes sociales.

Recordemos que este show se enmarca en el ‘Bruno Mars Tour 2023’, cuya preventa de entradas comenzará el próximo martes 25 de abril a las 11:00 horas para clientes de Entel y Scotia.

La venta general, por otra parte, partirá el jueves 27 de abril a las 11:01 horas por el sistema Ticketmaster.

Para obtener una entrada al concierto de Bruno Mars, los precios fluctúan entre los $419.400 (Pit) hasta los $53.590 (Magallanes). Ambos montos incluyen el recargo por servicio.

Fueron varios los usuarios de redes sociales que criticaron el alto precio de los tickets, además de las significativas alzas en los cargos, de acuerdo a la posición en el recinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)

Critican alto precio de entradas para concierto de Bruno Mars en Chile

De acuerdo a lo informado en la página web de Ticketmaster, el cargo por servicio “es la única parte de la compra total” con la que se queda la productora, que en este caso es DG Medios.

Este precio contempla el servicio en la página web, y la gestión de la producción de cada show, por lo que siempre varían en torno a los promotores, e incluso el local de la función.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta noticia en redes sociales: