Desde su llegada a Sígueme y te sigo, Mauricio Israel no ha pasado inadvertido por sus opiniones, protagonizando más de algún encontrón.

En ese contexto, y a 5 meses de su llegada al programa, el comentarista deportivo analizó con Página 7 su paso por el espacio de TV+ (TV Más).

“Ha sido una experiencia religiosa, porque es algo absolutamente nuevo, pero para mí Sígueme y te sigo ha sido una posibilidad para seguir haciendo lo que me gusta hacer, que es opinar y ponerle corazón a las cosas que uno realiza”, indicó.

“He tenido la confianza del equipo”

Siguiendo con su reflexión, el comunicador comentó: “La idea de este programa es hacer una farándula más blanda, pero no por eso dejar de opinar, además, tengo que reconocer que aprovecho esta tribuna para poder aclarar un montón de cosas y mitos que se han construido alrededor mío”.

“He tenido la confianza del equipo y el respaldo del programa para poder hacerlo, y eso me ha servido mucho para darle a conocer a la gente mi versión de los hechos, porque acá por años se dijeron tantas cosas que algunas son ciertas, pero otras no, y en la medida que van saliendo uno las puede ir aclarando”, agregó.

En tanto, el periodista se refirió a las críticas que recibe en redes sociales y recordó cuando fue encarado por un televidente en vivo. “No pretendo que todo el mundo me crea o que piensen que soy un angelito, ni mucho menos, pero si todos los días consigo que una persona cambie su visión sobre mí, es una persona que se gana, es un logro importante”, declaró.

“Todas las cosas que suceden son oportunidades, entiendo que hay gente que se ha quedado con ideas preconcebidas, porque han sido 15 años que se han hablado muchas cosas. Agradezco que la gente tenga la libertad de poder decirme cosas y valoro al programa que abran los micrófonos”, valoró.

Mauricio Israel y su polémica con Pamela Leiva

Cabe señalar que a finales de marzo en Podemos Hablar, Pamela Leiva criticó duramente a Mauricio, incluso cuestionando su regreso a la pantalla chica.

“Gente que públicamente ha maltratado a mujeres. Por ejemplo, a mí me llama tremendamente la atención que le den pantalla a una persona con Mauricio Israel”, aseveró.

“No entiendo por qué a alguien como él se le sigue dando un espacio… una persona que está comprobado que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó”, expresó.

“Ella hace acusaciones muy graves”

A lo anterior, el panelista de TV+ aprovechó la instancia para emplazar a la comediante. “Hay que tomar las cosas de quien viene, la verdad es que me pareció súper extraño que ella eligiera dispararme, pero es su prerrogativa, yo fui bastante decente en contestarle, pienso que la vida da muchas vueltas”, manifestó.

“Le deseo lo mejor, pero ella tiene que hacer un camino, tiene que tener historia, nadie puede cancelar a otro, y lo que hizo Pamela, está bien, me puede criticar o yo no gustarle, pero afirmar que hay hechos comprobables que soy mal padre o que maltrato a las mujeres, ella hace acusaciones muy graves sin conocerme”, mencionó.

Finalmente, Mauricio Israel cerró su reflexión señalando que “lo más triste es que ella dice que ‘no debe estar’ o ‘me molesta que esté’ (…) y venir a decir que yo no merezco estar en un lugar o trabajar, me parece un exceso. Espero que entienda que cuando ella hace ese tipo de comentarios, no solamente me está afectando a mí, sino que a todo mi entorno”.

“Nadie está preparado para recibir tanto ataque, creo que cualquier ser humano que se vea afectado por ataques directos y agresiones tan fuertes como esta puede decir que no le hace nada o no le importa, porque no es verdad”, remató.