En la jornada de este lunes en Sígueme y te sigo, Mauricio Israel lanzó una dura crítica en contra de Julia Vial.

Todo se originó mientras analizaban la salida de la periodista de La Red tras 17 años en la estación.

En ese contexto, Andrés Baile destacó el apoyo que recibió en el pasado de parte de la ahora exanimadora de Hola Chile.

Tras esto, Mauricio Israel tomó la palabra para emplazar duramente a la comunicadora. “Yo lamento mucho desde el punto humano lo que está viviendo”, expresó.

“Es bueno también decir, lo digo con mucha altura de miras y respeto, estas cosas sirven como ejemplo de que la vida es una rueda, a veces uno está arriba y en otras abajo”, añadió.

Mauricio Israel y su crítica a Julia Vial

Acto seguido, el panelista de TV+ (TV Más) cuestionó actitudes de la conductora en el pasado. “Espero que Julia, y te lo digo mirándote a los ojos, que te sirva cuando vuelvas a estar arriba, ya que seguramente lo vas a conseguir, pues eres una tremenda profesional”, dijo.

“No te olvides de lo que te acaba de pasar, para que nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal, te deseo mucha suerte”, agregó.

Posteriormente, se le pidió al comentarista deportivo que aclara sus dichos. “En un momento determinado hubo mucha gente se subió a trenes que no tenía que subirse, opinaban sin saber”, señaló.

“Cuando llegué de vuelta a La Red en 2008, me recibió en su programa en la mañana, y fue muy bueno, pero después…”, mencionó.

Sumado a esto, Mauricio Israel aseguró que Julia Vial acusó en pantalla que él le debió dinero al portero del canal.

“No sé si fue con sesgo de maldad, pasa mucho que cuando estás en un programa empiezan a basurear a alguien, fue otra persona, su compañero de trabajo a quien no conozco, él habló pestes de mí”, afirmó, en referencia a Eduardo de la Iglesia.

A modo de cierre, el comunicador añadió: “Ella quiso contar una historia para sumarse a la conversación, la cual era falsa”.

“Cuando volví a La Red luego de muchos años, me encontré con el portero y me abrazó cariñosamente, me atendió de lo más bien”, sentenció, descartando cualquier deuda con dicho trabajador.