Este jueves a las 22:35 horas, Canal 13 estrenará un nuevo episodio de Socios por el mundo 2, en el cual Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra continuarán su viaje por Bangkok, Tailandia, para descubrir nuevos lugares que mezclan la modernidad de esta ciudad cosmopolita y los tesoros de una cultura tradicional.

Una de las cosas que más llamará la atención de Zabaleta, quien estuvo en este país hace 21 años, es cómo ha crecido Bangkok. Es por eso que ambos amigos se dirigirán a uno de los edificios más altos para apreciar el atardecer y anochecer en la capital asiática.

Es en este sitio donde el actor, en medio de modernos edificios y con una atrayente vista, destacará lo impresionado que está con el crecimiento de la urbe en los últimos 20 años. “Bangkok es una ciudad atómica, la gente vive muy bien aquí”, dirá.

Además, agregará que “todo lo que está detrás de mí antes no existía, el cambio ha sido tremendo, ha cambiado para mejor, lo que demuestra que cuando las cosas se hacen bien, en 20 años se puede cambiar una sociedad absolutamente”.

El gran susto de Pancho Saavedra en Socios por el mundo 2

Más adelante, la dupla de viajeros visitará uno de los mercados más turísticos de Bangkok, considerado muy peligroso porque entremedio de los puestos de venta y por donde las personas pasan para comprar, atraviesa un tren. Un momento en que clientes y vendedores tienen que salir para que pase el transporte ferroviario.

Y esto es lo que les tocará vivir a Jorge y Pancho en medio del caos del mercado. Mientras realizan sus compras y vitrinean para conocer los productos típicos de este país, avisarán que el tren se acerca.

La gran dificultad estará en que Saavedra andará con sus tres enormes maletas, lo que los pondrá en peligro por algunos segundos.

Jorge, viene el tren… se me enganchó esta maleta. ¡Para!“, expresó preocupado durante el avance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)