En un nuevo capítulo de Socios por el mundo 2, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra tuvieron una gran sorpresa al despertar en una “cárcel” de Tailandia.

La noche anterior, los conductores del programa tuvieron una gran noche de fiesta luego de que Saavedra se hiciera el tatuaje de un elefante en una de sus nalgas.

Sin embargo, la mañana siguiente, Jorge se sorprendió al ver que estaba en un camarote dentro de un espacio muy pequeño.

Al levantarse, se dio cuenta de que las ventanas tenían barrotes y decidió despertar a su amigo, diciéndole: “Estamos presos”.

“¿Dónde estamos? ¿Cómo que presos?”, preguntó Pancho Saavedra levantándose, a lo que Zabaleta le mostró el recinto y le replicó: “¿Qué hiciste?”.

Luego, el actor apuntó a un aire acondicionado que había en el techo y comentó que “hasta las cárceles son buenas acá”.

Finalmente, Jorge decidió contactar a su amiga Sonia, y le explicó la situación. Sin embargo, ella le preguntó si la puerta realmente estaba cerrada.

Al notar que podían salir fácilmente, los socios se enteraron de que esa “cárcel” en Tailandia era un hotel, que había sido una estación de policía, la que se refaccionó para tener una temática carcelaria.