La actriz y animadora Francisca García-Huidobro se refirió su polémica salida de SQP en el 2006, y la traición que sintió por parte de su equipo.

Según explicó la comunicadora en conversación con el programa Buenas Noches a Todos, todo ocurrió cuando su pareja de ese entonces, Julio César Rodríguez, fue fotografiado en Argentina con la modelo Claudia Arnello.

Recordemos que en ese momento, los panelistas del extinto espacio de farándula hablaban del tema con ella presente en el estudio.

“Por eso me fui del SQP, porque uno trabaja con equipos que te cuidan, no con equipos que te traicionan“, expresó Francisca García-Huidobro.

“¿Te traicionaron?”, le preguntó el animador Eduardo Fuentes, a lo que ella confirmó: “Sí, claro”.

Incluso, reconoció que cada vez que puede, se los dice. “La tele es tan chica que te vas volviendo a encontrar con las mismas personas”, aseguró.

“En ese momento yo estaba como en modo avión y entonces dije: ‘No, esto no’, yo sigo y sigo. Estuve todos los días, de lunes a viernes, sentada en ese panel mientras hablaban de mí”, agregó.

“El comentario (en el panel de SQP) era: ‘Fran, si tú quieres te puedes restar del tema’. Estaba sentada ahí y la cámara estaba en mi cara, mientras todos los demás hablaban de mi vida”, recordó.

Bajé 10 kilos en esa época, pero nunca me fui derrotada a mi casa. No los dejé ganar, no dejé que me botaran. Me di el lujo de renunciar a SQP, y quedarme contratada por Chilevisión, porque programa era de una productora externa”, concluyó.