La actriz y animadora, Francisca García-Huidobro, explicó cómo compatibiliza su rol de madre y mánager de su hijo Joaquín, conocido artísticamente como NineTeen Elevnn.

En conversación con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos, la comunicadora se refirió al “mito de los nepo babys” (hijos de famosos). “Yo creo que para ellos es mucho más difícil”, planteó.

“Mi hijo se dedica a la música urbana. Su papá es periodista y su mamá es actriz, tampoco es que estén en un reality. Él compone sus propias canciones y escribe sus letras. Está muy motivado, y a mí me gusta mucho lo que hace”, expresó.

Con respecto a su rol de mánager, Francisca García-Huidobro reveló: “Es atroz, porque le dices: ‘Mira, tienes que hacer esto’, y él te responde: ‘¡No! ¿¡Pero por qué!?'”.

“Entonces, en qué momento soy la mamá, y en cuál lo ayudo a manejar su carrera“, planteó la actriz.

Aun así, admitió que ser representante de su hijo, es un rol bastante natural, “porque quién más que yo o su papá, desearía lo mejor para él”.

Francisca García-Huidobro en Buenas Noches a Todos
Captura TVN

“La música urbana está creciendo enormemente, entonces, en las decisiones que hay que tomar, él no está muy de acuerdo, pero… (nada que hacer)“, reflexionó más tarde.

“Hoy en día, tener un hijo de la edad del mío, es peligroso en cualquier ámbito (…) Lo cuido como cualquier mamá. Me preocupo saber dónde está, con quién está, que trabaje con un sello (discográfico) que a mí me merezca confianza (…) Pero de que lo paso mal, lo paso mal“, concluyó.