Daniela Castillo debutó este jueves como la quinta coach en The Voice, el regreso, el programa de talentos que busca darle una segunda oportunidad a los participantes.

En específico, la cantante está a cargo de escoger a las mejores voces que se presentaron en las audiciones a ciegas, para que vuelvan a la competencia.

En el primer episodio, Daniela entregó sus impresiones sobre cómo ve este nuevo desafío en su carrera. “Estoy muy contenta, gracias por la bienvenida. Estoy feliz, emocionada además de poder estar en El regreso, que es una segunda oportunidad”, dijo.

“Me he preparado bastante para este momento, porque tengo una responsabilidad muy grande, y voy a tratar de abrir mi corazón y hacer lo mejor posible para la persona que siga”, añadió.

Acto seguido, el capítulo continuó con la presentación de tres participantes que se subieron al escenario de The Voice, correspondientes a: Daniela Valenzuela, Francisca Fernández y Miguel Lara.

Daniela Castillo se llenó de elogios en The Voice, el regreso

A lo largo del programa, el público tuvo la oportunidad de ir reaccionando a la transmisión del canal de Youtube de Chilevisión a eso de las 20:00 horas.

Allí, la gran protagonista de los mensajes que dejaron los televidentes fue Daniela Castillo, ya que varios destacaron su talento como quinta coach.

De hecho, algunos hicieron énfasis en su cercanía y apoyo a los participantes que buscaban una segunda oportunidad en el primer episodio.

“Cercana y dándole consejos a todos”, “Es una seca”, “Tremenda cantante y gran coach”, “Muy cercana, certera y profesional”, “Un acierto que ella esté en el programa”, y “Es una excelente coach”, fueron parte de los comentarios que se repitieron para la intérprete.

Revisa el episodio completo a continuación: