En noviembre pasado, Millaray Viera impactó al anunciar que dejaría Chilevisión después de 4 años trabajando en el canal. La comunicadora -que estaba a cargo de Sabingo y Yo Soy– se refirió ahora a su posible regreso a la pantalla chica.

“Hay una posibilidad grande de que eso ocurra”, comentó a Página 7 en el reciente evento donde Teletón confirmó su planificación para 2023.

En esa línea, le preguntamos si, para noviembre, cuando se lleve a cabo la campaña solidaria, ya tendrá una nueva casa televisiva.

“Hay conversaciones. No se ha cerrado todavía, así que no hay nada concreto para anunciar“, explicó, añadiendo entre risas que “puede que sí, como puede que no”.

Cabe mencionar que, en una reciente entrevista con Vanidades, explicó que su salida de Chilevisión tenía que ver con su deseo de tener más tiempo para sus hijas.

“Estoy en un momento de mi carrera en el que siento que todavía tengo mucho que vivir y aprender, y que tengo que seguir evolucionando y estar en un lugar donde se me permita eso”, dijo también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Millaray Viera evaluó el reemplazo de Emilia Daiber en Chilevisión

Por otro lado, Millaray Viera se refirió al trabajo de Emilia Daiber, quien tomó su lugar en Chilevisión, animando los proyectos que antes estuvieron a su cargo.

Recordemos que, en la final de Yo Soy, la periodista contó a nuestro medio que su compañera había sido muy generosa, ofreciéndole su consejo cuando supo que la reemplazaría. Además, Daiber dijo sentir una gran admiración profesional por la carrera de Viera.

“Es absolutamente mutuo. La Emi es una gran amiga, la quiero con todo mi corazón. Profesionalmente, es una mujer muy capaz y talentosa“, dijo Millaray al respecto.

Millaray Viera futuro televisión Emilia Daiber
Instagram

“Nunca tuve ninguna duda de que lo iba a hacer increíble. Obviamente, traté de expresarle que yo estaba ahí para lo que ella necesitara, como amiga y como animadora”, agregó.

Por último, aseguró que sus expectativas se cumplieron, pues “lo hizo maravilloso y lo seguirá haciendo increíble en todos los desafíos que tenga por delante“.

“Es una mujer esencialmente buena, de adentro, pero además muy talentosa en la pega que hace”, concluyó.