Este martes en La Ley de Baltazar, la teleserie de Mega tuvo un drástico cambio, luego que Cristina (Francisca Imboden) decidiera suspender definitivamente su matrimonio.

En un duro cara a cara, la madre de Feña y Luchito conversó con Baltazar, a quien confesó que, pese a su amor, comprende que deben distanciarse, ya que él está verdaderamente enamorado de Margarita (Amparo Noguera).

En ese contexto, durante el avance del próximo episodio, se mostraron las repercusiones de la cancelación de la ceremonia.

Por ejemplo, se ve a Cristina desconsolada tras la conversación con Baltazar. “Ese anuncio por WhatsApp era para suspender el matrimonio, no más. Nosotros pudimos haber suspendido (la boda) y haber seguido (la relación) pero no, no se pudo. Se acabó”, expresó.

Además, se mostró cómo la hermana Clara (Andrea Eltit) le da su apoyo a Margarita para que se la juegue y tenga un romance con el hombre de campo.

“Piense las cosas como son. Ya no hay casorio. Su sobrina la perdonó y usted ya no es monja. Tiene el camino listo para llegar a Baltazar“, afirmó la religiosa.

En tanto, en otra escena, Lucas (Francisco Dañobeitía) también le da ánimos a su madre para que tome una determinación sobre tu futuro amoroso.

“Esta es la primera vez que los dos están solteros desde que decidieron estar juntos. No sé, de repente me da la impresión que es buena idea retomar cosas que están pendientes”, dijo el médico.

Cabe señalar que este avance de La Ley de Baltazar generó diversas teorías en redes sociales, en donde varios televidentes destacaron que Margarita tiene el camino libre para tener una relación con el papel de Pancho Reyes.

Revisa los comentarios en Twitter